De los saludos de los famosos, a los memes de Romina Malaspina, el Flaco Schiavi y más

Las personalidades que envían saludos personalizados pagando unos cuántos dólares se convirtieron en protagonistas de chistes en las redes.

Durante las últimas horas, el sitio web famosos.com se transformó en el punto del debate de muchos usuarios de las redes sociales. Ahora, varias celebridades se sumaron a la oferta de la página de poder ofrecer saludos personalizados a quienes estén dispuestos a pagar una cifra en dólares.

Quiso pedir un turno para recibir la vacuna, le pidió a su papá que le copié el link y la respuesta fue genial

"Elige a tu famoso y solicita el mensaje. Completa el proceso de pago. ¡Recibe tu video personalizado!", detalla la empresa con sede en Miami para poder acceder a palabras especiales de la celebridad que elijas.

De Romina Malaspina, pasando por Fredy Villareal, Rolando el Flaco Schiavi, Tamara Bella, Osvaldo Laport y muchos más, los seguidores de estas personalidades pueden tener las palabras que siempre desearon escucharles.

Muchos se sorprendieron de los valores que hay que pagar para acceder al servicio. Como la empresa tiene sede en Estados Unidos, se debe abonar en moneda extranjera para poder tenerlo. No solo se limita a famosos argentinos, si no que ofrece todo un catálogo de personas a las cuales se les puede pedir un video mostrándose diciendo lo que se les pide.

Tramposa función de Whatsapp: cómo leer los mensajes eliminados

Los montos oscilan entre los 5 y 150 dólares, dependiendo a quien se pida. Una de las más populares en redes fue la conductora de Canal 26, quien cobra 50 dólares por un mensaje personalizado: "Hola amigos, ¿cómo están? Soy Romi Malaspina y les quiero contar que a partir de ahora van a poder pedirme saludos personalizados a través de famosos.com: saludos, mensajes de cumpleaños para agasajar a algún amigo, lo que quieras", afirmó la ex Gran Hermano promocionándose.

Por supuesto, el fenómeno de los saludos personalizados no se limitó solo a la noticia: los memes no tardaron en llegar y la gente se divirtió mientras fantaseaba poder afrontar el costo de este servicio y pedir los mensajes más alocados.

Esta nota habla de: