Darío Barassi explotó por la "inutilidad" de los participantes y dejó un momento para el recuerdo

El conductor de 100 Argentinos Dicen no podía creer las respuestas de los concursantes y les dio clases: "Les voy a enseñar como se juega".

Esta semana, Darío Barassi no obtuvo las mejores respuestas de los concursantes de su programa. Sucede que en la emisión de 100 Argentinos Dicen, los concursantes tuvieron más errores que respuestas a la hora de responder una consignas y el conductor estalló de la bronca, con su humor característico.

¿Qué dirá Ricardo Montaner?: Eva Luna y Camilo compartieron una imagen desnudos desde la cama

En un momento expresó toda su disconformidad con los participantes, que de a uno y por parte de las dos familias que estaban presentes, fueron pasando adelante para dar su respuesta. Como iban pasando, iban fallando y Darío no dio más.

"Una frase de tres palabras en la que compares una parte del cuerpo humano con la de un animal", era la consigna, que parece que complicó a los participantes. Uno por uno fueron diciendo frases que no estaban entre las respuestas posibles.

"Cola de mono", "diente de dragón", "cabeza de ratón", nunca nadie le pegó a alguna frase correcta. Poco a poco el conductor se fue frustrando hasta el punto que no aguantó más y, con su típica forma de hacer humor, estalló de la bronca ante la ineptitud de los invitados de poder adivinar una sola frase.

"Vuelve a sonar esa cruz y me pego un corchazo en la nariz", lanzó Barassi. "Estoy a punto de un ACV ¿Alguien tiene algo para decir o vamos a seguir acá escuchando cruces? ¿De qué trabajás? De apretar cruces en el programa del gordo Barassi a la tarde, una fortuna se lleva el que está haciéndolo ¿Cuántas veces más tengo que leer la frase?".

América decidió que Horacio Cabak ya no esté más en uno de sus programas

A la siguiente respuesta errónea, el actor se indignó y pasó él mismo a responder las consignas. Mientras apretaba el pulsador, fue diciendo una por una las frases correctas, en sintonía con las risas de todo el estudio que no podía creer el momento que estaba pasando Barassi. "¿Le estoy dando muy duro al pulsador? Sí, tenemos uno solo. ¿Dónde estamos? Ya no sé", cerró. Mirá el video.

Esta nota habla de: