Darío Barassi contó la "experiencia paranormal" con su padre muerto durante el terremoto de San Juan

El presentador oriundo de la vecina provincia compartió una anécdota que vivió hace unos días, cuando creyó haber estado en contacto con el fantasma de su papá.

Las redes sociales estallaron con una desopilante anécdota que contó Darío Barassi en las últimas horas. Es que el conductor sanjuanino dio a conocer una supuesta experiencia paranormal con el fantasma de su padre que tuvo lugar durante el terremoto con epicentro en la provincia de San Juan hace tan solo unos días.

Video: un guardia de seguridad asegura haber visto un fantasma en la puerta del edificio

Antes de iniciar su relato, el presentador de "100 argentinos dicen" advirtió que su historia tenía la mera intención de entretener y que lo que él vivió fue "ínfimo en relación a lo que tienen que haber vivido en sus pagos cuyanos".

Justo en la noche que se registró el movimiento sísmico, Barassi estaba en su casa cenando con su esposa y su hija. Sin saber lo que pasaba en su provincia natal, el también actor comenzó a notar que el agua de la pileta se movía sin motivo alguno. "El agua de la pileta se movía para un lado y para el otro y yo empecé: ‘¿Papá?'. Yo juraba que mi padre muerto, era Meolans y se estaba haciendo un clavado en la pileta", reveló.

Un chico descubrió que su novia lo engañaba por el video del desalojo de una fiesta clandestina

Su pareja, más escéptica lo intentó convencer de que trataba de una rana, pero el abogado estaba convencido de que era el fantasma de su padre. Y con el humor que lo caracteriza continuó: "Me acerqué cual Mohana, esperando que el agua levitara y formara la cara de mi padre y me diga ‘Hola hijo, soy Mufasa'. No sé que esperaba".

Pero la resolución de la anécdota no estaba relacionada con nada de los sobre natural. Al cabo de algunos minutos, Luli, la esposa de Barassi, le informó acerca del terremoto en San Juan, el verdadero motivo por el que se generó el movimiento en la pileta. "Durante media hora hablé con el agua, lloré y todo", cerró muy divertido.

Esta nota habla de: