Daddy Yankee lanzó una nueva canción y en sólo horas superó el millón de reproducciones

El cantante es considerado por colegas y fans como el rey del reggaetón y con este nuevo video, que cuenta con una impresionante producción y un ritmo pegadizo, demostró una vez más que sigue siendo una máquina de éxitos.

Daddy Yankee reafirma su corona en el mundo de la música latina luego de haber lanzado este viernes una nueva canción, que en tan solo horas superó el millón de reproducciones en YouTube.

Junto a una famosa revista, Flor Peña protagonizó una campaña en contra de la violencia de género

El soberano del reggaetón a quien muchos colegas y fans lo consideran un mentor dentro del género, estrenó hoy su nuevo video de la canción "Problema". Con una impresionante producción y un ritmo pegadizo, el tema ya se convirtió en un éxito a horas de su debut.

Esto comprueba una vez más que nadie puede sacar de su trono a quien es el rey indiscutible del reggaetón, aunque en parte de debe a que lleva 30 años apostando al género por lo que conoce a la perfección lo que quieren los fans.

Hace tres días había dado a conocer a sus seguidores que lanzaría un nuevo e inédito tema. Ahora seguramente explotará en cada fiesta durante este año.

"Repórtense los que estén puestos pal PROBLEMA!!!" había escrito hace tres días en sus redes sociales para promocionar el video que ya lleva más de 1,5 millones de reproducciones en la plataforma virtual YouTube y todavía no cumple las 24 horas.

En Twitter, el reconocido cantante hizo una alusión, en la que desafió a sus colegas del género. "Tranquilos, Llegó el Papá del REGGAETON", escribió en el anuncio.

¿Qué se hizo en la cara? Mirá el cambio que Madonna le mostró a sus fans en Instagram

Lejos de ser otro de esos videos de reggaetón clásicos y por demás criticables, Daddy Yankee sabe cómo impactar con lo visual y apela a las coreografías impresionantes, con una sincronización exacta de montones de bailarines en el cual hasta el mismo músico se suma a los bailes.

En esta oportunidad, el video prioriza además un juego de colores y luces entre blanco, negro y amarillo como protagonistas.

Esta nota habla de: