Cumplió 84 años y los vecinos le hicieron una fiesta

Con barbijos y manteniendo la distancia social, algunos familiares y vecinos de Mireya de Herrero celebraron su cumpleaños. El hecho ocurrió este miércoles en el sur provincial.

El aislamiento obligatorio genera muchas veces angustia, ansiedad, incertidumbre y tristeza. Algunos se adaptan mejor con otros y tratan de pasar esta situación.

Muchos hábitos fueron cambiados y la mayoría de las actividades se hacen en las viviendas, puertas adentro.

El festejo de los cumpleaños es está dentro de los encuentros que no están permitidos para realizarse. Y son a veces los vecinos terminan celebrando el aniversario de alguno que vive cerquita de sus viviendas.

Tal como paso en el barrio Belgrano de San Rafael, cuando Mireya de Herrero fue sorprendida este miércoles por un grupo de vecinos que se acercaron a su vivienda, con barbijos y manteniendo la distancia social, para celebrarle los 84 años de vida.

Desde la calle con una torta con velitas que le llevó su hijo y entonando la tradicional canción de "Feliz cumpleaños", los vecinos de la abuela le hicieron pasar un grato momento.

No hubo ni besos ni abrazos, fue un festejo a la distancia, pero con mucho cariño por parte de algunos familiares de Mireya y de sus vecinos.

Vía telefónica Herrero comentó que "si los videos que circularon sirven para algo, aunque más no sea para sacar una sonrisa, bienvenido sea".

Otro de los hijos y uno de los nietos saludaron a esta abuela a través de la videollamada.

Un emotivo festejo en medio de esta pandemia mundial. 


Esta nota habla de: