Cumple en Olivos: Fabiola Yáñez se puso a disposición de la justicia

La primera dama presentó un escrito luego del escándalo surgido por la foto que revela el incumplimiento a las restricciones que regían el año pasado por la pandemia de coronavirus.

La decisión de Fabiola Yañez de incumplir las restricciones y festejar su cumpleaños número 39 en la residencia Olivos, justo cuando regían estrictas restricciones dispuestas por el propio gobierno por la pandemia de coronavirus, le ha traído más que un dolor de cabeza, no solo al presidente Alberto Fernández, sino a todo el gobierno que aún no alcanza a digerir el trago amargo que esto representa a menos de un mes de las PASO de septiembre. 

Prohíben un anestésico trucho que se vende para personas mayores

Tras algunos intentos de disculpas por parte de funcionarios del gabinete nacional y las recientes declaraciones del Fernández asumiendo la responsabilidad de los hechos, este martes, ante la presión de la opinión pública y los reclamos de la oposición, la Primera Dama decidió ponerse a disposición de la justicia. 

Pero no lo hizo de forma presencial sino que le envió un escrito al juez Sebastián Casanello quien luego lo derivó al fiscal Ramiro González, quien tiene a cargo la investigación.

Según trascendió, Fabiola Yañez, se puso a disposición de la Justicia mediante un escrito presentado en Comodoro Py por su abogado, Juan Pablo Fioribello.

El mismo camino tomaron los otros participantesde del festejo de cumpleaños que la acompañaron el 14 de julio de 2020 en la Quinta Presidencial de Olivos, también se pusieron a derecho y formularon algunas explicaciones por escrito.

Esta nota habla de: