Culebrón, amoríos y contagio: los audios sobre la supuesta historia de la médica infectada en San Juan

En las últimas horas, la polémica de la doctora contagiada de coronavirus llegó a las charlas entre vecinos de la provincia. Alertas, vínculos amorosos y secretos, quedaron registrados en las charlas.

En la vecina provincia de San Juan estalló la polémica por una médica contagiada de coronavirus que no mantuvo el aislamiento y siguió atendiendo a sus pacientes. 

La Ministra de Salud de San Juan, Alejandra Venerado, en representación del gobierno, denunció penalmente a la médica que trabaja en el Hospital Guillermo Rawson, quien al asistir a su hermano mayor, un transportista infectado de coronavirus, violó el protocolo sin autorización y se contagió.

Otro escándalo en San Juan: ahora involucran a la Reina del Sol con una estafa con la Tarjeta Alimentar de Anses

Después de haber visitado a su hermano, la médica siguió con su actividad normal, atendió a pacientes en el hospital y en una clínica privada, visitó a su familia y hasta fue a una fiesta familiar, provocando además que una comisaría y un juzgado de paz sean cerrados porque en esos lugares trabajan parientes suyos. 

Ahora, la historia continúa: muchos sanjuaninos están indignados con la irresponsabilidad de la profesional y lo han hecho saber. No sólo eso, si no que algunos se animan a contar las supuestas historias detrás de cada caso, incluyendo a la ministra Venerado.

Así, se conocieron algunos audios en los que se relatan varios sucesos de los ya confirmados, y se cuentan otros todavía sin confirmar.

Bronca y cacerolazo en San Juan por la médica contagiada de coronavirus que siguió trabajando

La posta del "culebrón" 

Una de las grabaciones cuenta que la ministra Venerando es prima de la doctora infectada, por lo que sería esa la razón de que hayan traído al transportista en un avión sanitario. Además, cuenta que la doctora infectada es la médica de cabecera de la madre del Gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Y el audio sigue: "Esta doctora está casada con el Comisario de Caucete (San Juan), por eso han cerrado la comisaría. Y a su vez, su amante, trabaja en manutención del Hospital Rawson. Los médicos del Hospital están que echan pu... porque el de manutención ha estado por todos lados. Ya le hicieron el hisopado y lo tienen aislado. Un culebrón de la ostia, madre", termina el audio de la mujer.

Escuchá el audio completo en este link

La policía de Caucete, en cuarentena

Como se dijo en el audio anterior, el esposo de la mujer trabaja en la Comisaría de Caucete. Por precaución, otra mujer es alertada en un nuevo audio sobre la posible infección y le cuenta que han aislado a todos los trabajadores de esa institución. "El virus ya anda en Caucete, en 9 de julio y ya el virus anda deambulando y han pedido la renuncia del Gobernador. Hay un descajete, así que tengan cuidado", relata la mujer del audio.

Escuchá este audio completo en este link

La relación entre la médica y el empleado del hospital rawson

Al parecer, la doctora mantendría un amorío con un empleado de limpieza del centro médico donde trabaja, el Hospital Rawson. Esta historia también estuvo presente en las palabras de los sanjuaninos: "No sé que decirles: con respecto a lo que yo sabía, era que la médica se la c... el de la limpieza, por eso estaban asustados en todo el Hospital Rawson. Porque el de la limpieza anda por todos lados", dice el hombre protagonista de esta grabación y un par de cosas más, que se pueden escuchar en este audio.

El "amorío" de la médica y el empleado del Hospital: el audio en este link

Los sanjuaninos, indignados

Desde un cacerolazo, hasta el pedido de renuncia de las autoridades, vecinos de la provincia están indignados con el irresponsable accionar de la doctora. Tanto, que dejaron sus palabras grabadas en estos mensajes: "Estamos encerrados sesenta días, muchos no hemos estado trabajando para cuidar a nuestras familias, para que venga la hija de p... esta y arruine todo. Nosotros nos cuidamos y estos traen la mugre de otro lado. Pará la mano, huevón. ¿Y ahora quién le va a creer a este gobierno de mier..? Me voy a poner a tomar una cerveza en la esquina y que vengan los milicos a decirme algo", relata el hombre, indignado. 

Escuchá el audio completo en este link

Esta nota habla de: