Cuento del tío: Le robaron $1.200.000 a una anciana

La anciana fue engañada por teléfono por una mujer que se hizo pasar por su nieta. Un sujeto pasó a buscar la cifra mencionada por la casa de la víctima.

Una vez más delincuentes robaron haciendo el cuento del tío. Esta vez la víctima fue una mujer de 85 años que fue estafada y un hombre se terminó llevando 1 millón doscientos mil pesos en efectivo que se encontraban en su casa.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada de Godoy Cruz, donde reside una anciana de 85 años.

Según denunciaron, la víctima recibió un llamado telefónico donde una mujer se hizo pasar por su nieta. Una vez que estableció la "relación" le dijo que todos sus ahorros perderían el valor y es por eso que era necesario cambiar los billetes.

La engañadora le dijo a la mujer que un hombre iba a pasar por su domicilio para poder retirar el dinero que tenía en su poder.

La anciana cayó en la trampa y cuando el delincuente pasó por su casa se alzó con la cifra mencionada.

Según informó la víctima el estafador se anunció en su casa diciendo que trabajaba en un banco, tal como le había dicho su "falsa nieta".

El sujeto se alzó con el dinero que la anciana puso en un bolso.

Cuando este se retiró, la mujer se comunicó con sus hijos y notaron el engaño. Si bien dieron aviso al 911 no encontraron al ladrón por la zona.

Personal de Científica y de Investigaciones buscó rastros del hombre en la casa.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. 

Esta nota habla de: