Crueldad sin límites: quemaron con aceite y remataron de un puntazo a un caniche

El inexplicable hecho ocurrió en Tupungato, en el barrio Arcoíris luego de que el can junto a otra perra escaparan de su casa cuando su adoptante abrió la puerta.

El terrible hecho ocurrió en Tupungato. Allí unos malvivientes mataron a un perro caniche, quemándolo con aceite caliente y luego rematándolo de un puntazo.

Un joven recibió un disparo en el pecho en un confuso hecho en Guaymallén

 Todo habría comenzado, luego de que el can junto a otra perra escaparan en el momento en que su dueña abrió la puerta de la casa. La perra regresó pero el perro no, por lo que la familia comenzó a buscarlo por la zona y se encontró con el peor de los desenlaces.

"Me lo había regalado la abuela de mi marido. Yo los tenía encerrados y cuando fui a abrir la puerta se me escaparon. La perra volvió a ratito pero él no. Al otro día salí a buscarlo y lo encontré quemado con aceite, tenía la piel toda quemada y con un tajo en la pancita", relató la vecina del Valle de Uco.

Querían las milanesas: el mal momento que vivió un empleado de la Tía Rada

La mujer además comentó que vive en ese barrio desde hace poco tiempo y no sabe quién o quiénes fueron los autores del aberrante hecho.

La Ley 14.346, denominada "Ley Sarmiento", establece que será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.

Esta nota habla de: