Critican a Showmatch por no respetar el protocolo y meter más de 100 personas en un lugar cerrado

El regreso del programa de Marcelo Tinelli estuvo marcado por grandes presentaciones, así como variadas: el número de invitados fue el punto de la polémica.

Este lunes, la televisión argentina vivió el regreso de un viejo conocido, que llega con una (casi) lavada de cara. Marcelo Tinelli volvió a la televisión de la mano de un nuevo formato de Showmatch, La Academia. El 16 de diciembre de 2019 fue la última vez que Marcelo conducía su programa.

El tango de la dulce espera: Pampita sorprendió bailando con su embarazo de siete meses

Pero esta temporada, el conductor superó todo tipo de rumores y volvió a la pantalla de El Trece, en el marco de la pandemia del coronavirus. Si bien se demoró por la falta de protocolos, al parecer muchos notaron que estos tampoco se cumplieron durante el estreno.

Si bien no permitieron público en el estudio montado en Don Torcuato, el primer programa contó casi 200 invitados que pasaron por el piso en alguna oportunidad. Desde Natalie Pérez, a Pampita y María Becerra, grandes estrellas participaron del show de apertura del certamen que viene a competir por el raiting, que tiene a MasterChef Celebrity como gran ganador día a día.

Uno de los momentos más criticados de la noche fue cuando el presidente de San Lorenzo ingresó a la pista de baile acompañado de sus tradicionales "secuaces" y las bailarinas de turno. Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Roberto Peña, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D'Angelo, entre otros, estuvieron presente e ingresaron junto a Tinelli. Hasta no les importó el distanciamiento y armaron un "pogo".

También hubo tiempo para un producido sketch, una charla con Adrián Suar y la presentación de lo que será una parodia de MasterChef, pero con los políticos de hoy en día.

Por supuesto, el personal médico fue recordado por los protagonistas de la noche. Un poco contradictorio ya que se vieron pocos barbijos arriba del escenario, sobretodo cuando había bastante gente arriba. Tampoco se respetaron las distancias reglamentarias.

Así fue el histórico salto de Charly García en Mendoza que quiso imitar Mc Kevin antes de morir

En las redes, muchos mensajes de bronca estallaron contra el show y contra la contradicción de no poder abrir cines y teatros independientes, pero ver cómo varios miembros de la farándula se regodean en la pantalla con total impunidad y sin importarles la situación sanitaria.

Esta nota habla de: