Cristina Pérez y Luis Petri disfrutan de su amor y confiesan cómo empezó todo: "Caí enamorada"

El vínculo entre la periodista y el diputado está más vivo que nunca: la conductora contó cómo fue conocer a la familia de su novio.

El amor entre estos dos detractores del Gobierno no podría estar en mejor momento. A Cristina Pérez y Luis Petri los une algo más que la bronca hacia el kirchnerismo: el amor los tiene juntos y disfrutan de su relación a pleno.

Gioia fue el primer eliminado de MasterChef en una noche que ganaron los memes

Hace poco, los dos juntos dieron una entrevista a Radio Mitre y confesaron cómo se fue construyendo su vínculo desde el momento cero. Contaron allí que todo empezó con una informal charla desde la red social Instagram, hasta trasladarse a Whatsapp y allí pasar a la primera cita.

"Nos conocimos en una entrevista a esta hora. Yo acababa de pedirle juicio político a Alberto Fernández por las fiestas clandestinas en Olivos y Cristina me entrevistó. Al comienzo, empezó una relación profesional durante mucho tiempo", contó Petri en la charla y aclaró que "nunca fue fuente" de la periodista.

"Re vieja escuela, agregó la conductora de Telefé, y dijo que "hablamos un montón los dos re formales. Parecía mi abuela más o menos. Tardamos dos meses para pasar al WhatsApp".

En ese momento el diputado nacional opositor contó que divide su vida entre Mendoza, su tierra natal donde vive su hijo, y Buenos Aires. "La luché muchísimo. Una periodista, un político... es todo un tema, ¿no? Saltar el cerco era otra presión, un desafío. Pero bueno, decidimos arriesgarnos", señaló.

Las fotos con las que el padre de Wanda Nara presentó a su nueva novia, casi 30 años menor que él

"Sí, pero yo creo que mantenemos bien los límites porque yo soy consciente de su trabajo, él es consciente del mío. Y la verdad que yo no me callo nada con nadie. Con lo cual, él también asume el riesgo de que yo diga la verdad", contó Cristina Pérez a la vez que detallaba sobre su viaje a nuestra provincia para conocer a la familia del legislador nacional.

"Yo caí enamorada. Estoy en el horno, rendida", concluyó feliz.


Esta nota habla de: