Cristina Kirchner se presentó ante la Justicia y desconcertó a todos con su declaración

La vicepresidenta dijo que no alcanzó a darse cuenta si realmente era un arma de fuego lo que portaba Fernando Andre Sabag Montiel.

Ha sido un viernes sumamente intenso. Luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que fue apuntada por un sujeto identificado como Fernándo Andre Sabag Montiel, la jueza María Eugenia Capuchetti se puso al frente de la investigación.

Tras la multitudinaria marcha hacia Plaza de Mayo, y después de las miles muestras de afecto recibidas por personalidades de todo el mundo, Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante la magistrada interviniente.

Ataque a CFK: qué dijo Alberto Fernández durante el encuentro con gobernadores y sindicalistas

Durante su encuentro con Capuchetti, la titular del Senado reveló que al momento del hecho, no alcanzó a observar con claridad que fuera un arma de fuego con lo que la estaba apuntando al sujeto sospechado.

El momento en el que Cristina Fernández de Kirchner es apuntada 

De todos modos, la jueza ya reconstruyó lo que fue la llegada de la vicepresidenta a Recoleta, y confirmó que lo que tenía entre sus manos Sabag Montiel, era un arma calibre 32. Otro dato por demás importante, es que la magistrada por el momento no ha confirmado que este sujeto sea el único imputado.

Por ahora, los pesquisas avanzan con las tareas pertinentes, a fin de determinar el perfil del detenido, y también para saber a ciencia cierta si realmente alguien le borró publicaciones en sus redes sociales.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner estuvieron reunidos a solas

Por otra parte, trascendió que durante este viernes se tomaron 24 declaraciones testimoniales.

Y si bien Sabag Montiel optó por no prestar declaración ante la magistrada, dijo que los militantes kirchneristas lo agredieron y lo lesionaron en uno de sus ojos.

Esta nota habla de: