Cristina está que arde: criticó a los medios y respaldó los viajes de egresados subsidiados

La vicepresidenta saió al cruce de las críticas que recibió la medida adoptada por el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce de las críticas que  recibió el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof,  luego de anunciar que iba a subsidiar viajes de egresados en su provincia.

El enojo de Cristina viene a raiz de la tapa de Clarín en la que el diario porteño destaca: "Kicillof, de campaña con los estudiantes: regalará los viajes de egresados". 

Mendoza registra una ocupación turística que supera los niveles prepandemia

 Al repsecto la vicepresidenta señaló: "Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vió pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco".

"Ahora si Axel subsidia con 30mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es "un regalo" andaaaa...", remató Cristina.

Kicillof había anunciado desde Villa Gesell un programa "para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis". 

Se trata de viajes y paquetes por hasta 30 mil pesos por estudiante, para viajar en febrero, marzo y abril próximos a destinos bonaerenses ya sea "en la costa atlántica, lagos o destinos rurales".

Esta nota habla de: