Cristian Castro fue elegido por el Papa Francisco para cantar dos canciones escritas por él

El máximo pontífice escribió una serie de poesías que necesitan ser musicalizadas para un evento privado que se realizará en el Vaticano.

Cristian Castro se mantuvo muy reservado durante la pandemia y poco se sabía de él, hasta ahora, que se mostró en Italia, país en el que se está quedando hasta viajar al Vaticano, donde se encontrará con el Papa Francisco, por una inédita propuesta.

Por primera vez, Luciano Castro habló sobre el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López

Es que el cantante mexicano sorprendió al contar que el Papa Francisco lo eligió para que le ponga música a dos poesías que escribió él mismo pontífice.

Todo esto se dará en el marco de un evento privado que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en honor al Sumo Pontífice y será allí donde el cantante estrenará estos dos poemas convertidos en canción.

Cristian contó la primicia durante una entrevista que realizó para el programa Ventaneando. "Estoy en un viaje maravilloso. Me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino amigo del Papa Francisco. Me sorprendí muchísimo, me sentí halagadísimo y es un honor tremendo para mí, porque me parece que le ofrecieron algunas voces y él escogió mi voz", relató emocionado el hijo de Verónica Castro.

"Son dos canciones que voy a interpretar este 21 de septiembre en el Vaticano, es un evento privado y seguramente después las voy a incluir en mi nuevo material que pronto van a conocer. Estoy abriendo una brecha muy linda que le hubiera dado mucho gusto a mi abuela, que son canciones más a Dios que tienen un sentido religioso y pasajes de la niñez del papa Francisco. Son plegarias", añadió.

En cuanto al material, el cantante explicó: "Tiene frases bellísimas que creo que van a conmover a mucha gente y todo en relación a la Virgen, a Dios, a Jesucristo a los santos y me encanta poder cantar religioso. A mi madre le va a encantar, a mi abuela también, a mucha gente que le está gustando ese género y me gusta tener este optimismo y esta alabanza, porque creo que en mi trayectoria nunca he tenido una alabanza y creo que es un buen momento para mí".

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en una ceremonia íntima y llena de emoción 

Después contó de un encuentro previo que ya había mantenido con el Papa cuando realizó su visita a México. "Cuando lo conocí en México pude darle una Virgen de Guadalupe de parte de mi madre y me dijo que la recordaba por su trabajo de Mariana en 'Los ricos también lloran'. Y me dio un Rosario para mamá. Ese fue el momento más tremendo para mí", contó, ante la sorpresa de los periodistas.

Esta nota habla de: