Crean nueva línea informativa para consultas por coronavirus

El Enacom habilitó hoy la línea 120 que estará disponible para todo el país y funcionará las 24 horas.

El gobierno nacional puso en funcionamiento la Línea 120 que será a partir de ahora la línea de comunicación de referencia para quienes necesiten hacer consultas relacionadas con la situación sanitaria de Covid-19. 

Tal como informa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se trata de una línea telefónica de alcance nacional aunque en caso de realizar una llamada desde alguna de las provincias, la misma será redireccionada inmediatamente a los ministerios locales brindando toda la información necesaria. 

Según la comunicación oficial del ENACOM la puesta en funcionamiento de esta nueva herramienta se realizó en tiempo récord gracias al trabajo de equipos técnicos de las compañías Telefónica, Telecom, Claro e IPLAN quienes con gran predisposición trabajaron durante varios fines de semana y feriados para tener implementado y en funcionamiento el servicio.

Es importante destacar que a para efectuar otro tipo de consultas sobre temas de salud se continúa en funcionamiento la línea 0800-222-1002.  

Esta nota habla de: