Un fiscal del Valle de Uco tiene Coronavirus e investigan cómo se contagio

Montaron un intenso operativo en las dependencias judiciales de la zona.

Fuentes judiciales confirmaron que dentro de los últimos casos confirmados de coronavirus en Mendoza está uno de los fiscales más conocidos del Valle de Uco.

Aún no saben cómo se pudo haber contagiado e iniciaron un operativo sanitario. Fuentes judiciales indicaron que el viernes cuando se confirmó su positivo "se ordenó el aislamiento de todos los empleados que estuvieron en contacto con él por 21 días y la desinfección inmediata de todos los edificios pertenecientes a este Ministerio en los departamentos de la circunscripción".

Asimismo, desde la Suprema Corte se procedió a desinfectar todos los edificios judiciales y se ordenó el cierre de las oficinas dependientes de la Corte de esa zona por 48 horas. También informó al Ministerio de Salud sobre el total de personas que han estado en contacto con el caso positivo a fin de que se controle el aislamiento previsto.

En un comunicado, desde el Poder Judicial indicaron que el domingo se les informará sobre los días de inhabilidad que se dispondrán para esas dependencias.

Esta nota habla de: