Coronavirus: estupor en Tribunales por la muerte de un conocido juez

Ricardo Alberto Sancho tenía 59 años. Fue recordado por su fallo en que resolvió que una madre no gestante también tuviera licencia.

Este jueves murió a los 59 años el juez mendocino Ricardo Alberto Sánchez, titular del Tribunal de Gestión Asociada 3 del Poder Judicial de Mendoza.

Falleció luego de una complicación de su cuadro de coronavirus. Allegados indicaron que tenía algunas afecciones cardíacas.

Un maestro de 27 años murió por coronavirus y dejó una carta desgarradora: "La peor pandemia es el egoísmo"

La repentina muerte del magistrado causó conmoción en el Poder Judicial. En las redes sociales también hubo sorpresa y se destacaron varios mensajes en los que lo recordaron con cariño.

"Hasta siempre Doctor!! Lamento profundamente su partida, fue un honor haberlo conocido, siempre estará presente en mi memoria. Un abrazo al cielo", escribió un conocido.

El juez Ricardo Alberto Sánchez tuvo en el 2019 mucha presencia en la prensa ya que fue responsable de una sentencia que dio que hablar. En un fallo posibilitó que dos mujeres que son pareja tengan la misma cantidad de días de licencia por maternidad.

Las dos madres de un niño, la gestante y la no gestante, tuvieron el mismo periodo de adaptación cuando nació la criatura.

Esta nota habla de: