Contrató a dos hombres para una fantasía sexual, se equivocaron de dirección y fueron arrestados

Cumplir los deseos no siempre sale como uno lo esperaba: contrató a dos sujetos para que lo ataran y lo acariciaran, pero terminaron en la dirección equivocada.

Las fantasías y juegos sexuales son tan variados como válidos. Pero si incluye a personas desconocidas, sobretodo si se las contrata, hay que tener especiales cuidados para que cumplan bien nuestros deseos y no haya algunas equivocaciones.

Volvió Luis Miguel: reapareció en un comercial y no faltaron los incondicionales memes

Pero quien no fue un caso tan cuidado fue el de un hombre de Australia, en Nueva Gales. Él contacto a dos hombres vía Facebook en julio del año pasado para que fueran a su casa, lo dejaran en ropa interior, lo ataran y lo acariciaran con una escoba. 

El problema estuvo que los contratados se confundieron de domicilio e ingresaron a una casa equivocada, por lo que la Policía terminó llevándoselos detenidos. 

Según informó la BBC, la vivienda a la que fueron estaba ubicada a unos 50 kilómetros de distancia de la dirección correcta, allí el sujeto en cuestión se había mudado pero no les avisó a los prestadores del servicio. El juez que los sentenció explicó que "llevaban machetes como accesorios para la fantasía. Pero la fantasía no estaba del todo cerrada y se dieron pocos detalles sobre cómo se llevaría a cabo".

Bastante ingeniosa: no la atendieron por no usar mascarilla, se sacó la tanga y se la puso en su cara

El tema estuvo entonces que los sujetos se presentaron con estas armas a una casa equivocada a las 6.15 de la madrugada. El propietario los encontró y cuando se dieron cuenta del error, le pidieron disculpas y se marcharon.

Fue cuando llegaron a la casa del primer hombre (que iba a pagarles alrededor de 5.000 dólares por su servicio) que los agentes de policía los encontraron junto con las armas en cuestión. El caso fue concluido cuando las pruebas determinaron que no actuaron de forma intencionada.

Esta nota habla de: