Contó que su abuelo de 75 años la acompaña todos los días a tomar el micro y se viralizó

El hombre tiene cada mañana un noble gesto con su nieta y su hija y miles de personas lo reconocieron en las redes.

En Twitter realmente podemos encontrar de todo. Desde memes y discusiones, hasta tiernas historias como la compartió una joven y se viralizó. Es que una chica llamada Francesca contó que su abuelo de 75 años se levanta todas las mañanas para acompañarla a ella y a su mamá a la parada de colectivo, lo que conmovió a más de uno en la red.

Lali, la reina del primer programa de La Voz y de los memes

"Mi abuelo, 75 años, se levanta todos los días a las 5:30 para acompañarnos a mi y a mi mamá a tomarnos el colectivo para ir a trabajar", decía el texto publicado por @franchuDear9.

Y sumando más detalles, agregó: "El otro día lo mire por la ventanilla y se me llenaron los ojos de lágrimas. Gracias por todo siempre abuelito, te amo mucho". El mensaje fue acompañado por una tierna imagen del hombre en la parada de colectivo levantando el pulgar a su nieta que lo estaba retratando del otro lado.

En cuestión de un par de días la historia consiguió una tremenda popularidad en la red social del pajarito con 389 mil me gusta y 16 mil retweets, por lo que la chica decidió contar un poco más de su vínculo con su abuelo.

"Mi abuelo es de oro, a él no le importa si hacen -5 grados, siempre que salimos de mi casa está parado ?emponchadito' y con su gorrito para acompañarnos", detalló la chica oriunda de Rosario con algunas fotos junto al hombre en el festejo de su cumpleaños.

Video: pánico en Bariloche por la supuesta reaparición de Nahuelito en el lago

Asimismo, aclaró que el gesto de su abuelo no es principalmente por la inseguridad, sino que lo hace desde hace años: "Y para la gente que habla sin saber (diciendo que yo arriesgo a mi abuelo por la inseguridad) le digo que el siempre lo hizo por voluntad propia, desde que soy chiquita para ir a la escuela, después a la secundaria y ahora a trabajar y a la facultad. Obvio que nos quiere cuidar".

"Pero yo jamás en mi vida haría algo para arriesgarlo. Miles de veces ya le dije que no hace falta que nos acompañe pq hace mucho frío o lo que sea, pero a él no le importa, él está ahí siempre que abrimos la puerta con una sonrisa", completó.

Esta nota habla de: