Tragedia y mucho dolor: padre e hijo mendocinos murieron en la ruta tras volcar un camión

Una triste noticia conmueve a la sociedad local. El padre era camionero y el joven, de 19 años, lo acompañaba en su trabajo.

Dolor. Es la única palabra que describe lo que siente la familia Montigel, sus amigos y allegados luego de la trágica muerte de padre e hijo en la ruta. Los mendocinos fallecieron cerca de la localidad de Patquía, en La Rioja

Así fue el escándalo en el centro mendocino: gritos, pelea y una pareja que se dijo de todo

El fatal accidente vial se dio este sábado a las 16.45, según informaron medios locales, pero la noticia llegó a familiares, amigos y al club donde jugaba el joven sobre la madrugada del domingo. 

Las dos víctimas son Víctor Montigel y Bruno Montigel, padre e hijo, quienes se encontraban en pleno trabajo. Víctor era camionero con años de trayectoria y su hijo, de apenas 19 años cumplidos a principios de agosto, lo acompañaba en el viaje al momento del accidente. 

Los mendocinos iban a bordo de un Iveco blanco y transportaban toneladas de azúcar de Tucumán a Chile para la empresa "Transporte Mariano". El hecho se dio en plena Ruta 27 de La Rioja y para los investigadores todavía no está claro el motivo que llevó a perder el control del rodado, salir del asfalto y volcar. 

Tanto Víctor como Bruno Montigel quedaron atrapados en la cabina del camión y murieron en el acto. 

Con el correr de las horas del domingo los mensajes de conmoción y fuerzas a la familia se fueron extendiendo en las redes sociales. Distintos grupos de camioneros abrazaron a la distancia a la familia mendocina. 

Bruno era jugador de futsal de la categoría C20 del Sindicato de Trabajadores de Maipú, un club muy joven en Mendoza, que dio a conocer la triste noticia en el ambiente salonero. La conmoción se apoderó de las decenas de clubes locales por la pérdida de un chico de inferiores, que según le confirmaron a Vox Populi, "había vuelto a entrenar al club hacía un mes luego de una lesión".

Amigos y compañeros del club de Bruno también lo despidieron en las redes. 

Abusador empalado en la Zona Este: los macabros detalles de la venganza que habla el país

Esta nota habla de: