Conmoción: tras pelear semanas contra el coronavirus, murió un joven profesor de Literatura

Luego de estar semanas internado entre mejoras y cuadros que se empeoraron, falleció este lunes. Dolor en la educación mendocina.

Una triste noticia enluta a toda la comunidad educativa de Mendoza. Este lunes falleció el joven profesor Fernando Bravo, quien se especializaba y daba clases de Literatura.

Tragedia en Godoy Cruz: murió otro joven y son cuatro las víctimas del violento choque

Tras pelear durante semanas contra el coronavirus y brindar una incansable batalla, la enfermedad pudo con él. Tenía 41 años.

Su labor profesional la realizaba en el Instituto 9-001, de San Martín. Cuando se conoció la noticia, en las aulas la conmoción se hizo presente. El profe era muy querido y respetado por sus alumnos, a quien a lo largo de los años logró inculcarle el interés por la lectura mendocina.

Además de ejercer la docencia, Fernando Bravo formaba parte de agrupaciones sociales y tenía una activa presencia en barrios marginales, donde siempre buscó ayudar a quienes menos tenían.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de alumnos, compañeros de trabajo, instituciones y familiares y amigos que compartieron imborrables momentos con el reconocido profesor del este. 

Una pareja mendocina está viva de milagro: dejaron el gas abierto y los encontraron desmayados

Esta nota habla de: