Conmoción: se fue a trabajar, dejó a sus hijos durmiendo y murieron todos por monóxido de carbono

La mujer salió a las 5.30 de la mañana. La familia culpa al consorcio porque contrataron a un plomero no matriculado días antes para una reparación.

Horror en Capital Federal: una familia quedó destruida luego de que cuatro personas, entre ellas tres mejores de edad, murieran por inhalar monóxido de carbono. Ocurrió en el barrio de San Cristobal.

Horror: un niño encontró una escopeta escondida y mató de un disparo a su hermanita de 5 años

La tragedia se dio el sábado por la mañana pero se conoció recién este lunes en los portales nacionales de noticia.

Una mujer salió a las 5.30 de su casa camino al trabajo y dejó solos a sus hijos y sobrinos. Horas más tarde, la niñera de la familia llegó y notó que algo estaba muy mal: llamó varias veces a la puerta y nadie atendió.

El domicilio de la tragedia.

Ante esta dramática situación, alertó a la dueña de casa, quien regresó rápidamente a su hogar para ver qué ocurría. Metros antes de llegar a la puerta de su departamento, el "fuerte olor a gas" le anticipó que al abrir podía encontrarse con una escena de terror.

De las cinco personas que se quedaron durmiendo la mañana del sábado 3 de julio en el departamento ubicado en un edifico de San Cristobal, cuatro murieron. 

Las víctimas por inhalar monóxido de carbono son hijos y sobrinos de la mujer: una joven de 27 años, dos adolescentes (16 y 14) y una niña de 4.

En tanto, una chica discapacitada logró sobrevivir tras recibir la asistencia médica y ya fue dada de alta.

Otra hija de la mujer que se fue a trabajar, explicó que le llamó la atención que sus hijos estaban despiertos cuando se iba de la casa y que, como les dolía la cabeza, les dio ibuprofeno.

La inhalación de monóxido de carbono se habría dado, en principio, por la fuga de "un gas que es imperceptible porque no se ve, no produce tos ni irrita los ojos".

Brutalidad: un luchador de artes marciales golpeó salvajemente a su pareja embarazada

Brenda, hermana de las víctimas, culpó al consorcio del edificio por contratar a un plomero no matriculado para realizar trabajos de reparación. "Por pagar más barato mataron a mi familia. A una beba de cuatro años que nada tenía que ver", señaló.

Brenda, familia de las víctimas.

Esta nota habla de: