Conmoción por la repentina muerte de un querido jugador de básquet

Tenía 37 años. Se sentía mal y falleció en la guardia del hospital.

Hay conmoción y angustia en el ambiente del básquet argentino. Es que falleció un querido ex jugador de ese deporte y las redes sociales se llenaron de mensajes de consternación y despedida.

La decisión del Alberto que afectará la reforma del Impuesto a las Ganancias

Juan Pablo Sánchez, ex figura de la Liga Nacional (LNB), falleció el miércoles a los 37 años en la clínica Colón de la ciudad de Mar del Plata, a causa de un paro cardíaco.

Juan Pablo salía de ese centro médico, a donde lo trataron por estar con vómitos. Según contaron sus allegados, hace unos días comenzó a sentirse mal. Presentaba también dolor estomacal y de garganta. Estuvo con vómitos hasta que decidió ir a hacerse ver.

El miércoles se dirigió a ver a un médico. Primero pasó por el Hospital Privado de Comunidad, donde le dieron un remedio para frenar los vómitos. Sin embargo no se sintió recuperado y los dolores continuaban. Entonces fue hasta la Clínica Colón para ser revisado.

Un amigo de la familia contó que tuvo un paro cardiáco en la guardia de ese lugar.

El ex jugador nació en la provincia de Mendoza pero desde hace más de 20 años vivía en Mar del Plata. Después de dejar de jugar al básquet, trabajaba con su suegro en el restaurante Santa Rita, una reconocida marisquería de la zona del puerto.

Esta nota habla de: