Conmoción en San Rafael por la trágica muerte de un joven policía

En la madrugada el hombre de 24 años se quitó la vida tras regresar de un encuentro familiar.

 El desconcierto es total en San Rafael por la muerte de un joven policía de 24 años. Según informan medios locales, se quitó la vida con su arma reglamentaria este martes por la madrugada en la Villa 25 de Mayo, de Tupungato, donde prestaba servicio.

Desesperación en Las Heras: mientras jugaba en la vereda, un niño de 8 años fue baleado

La víctima fue identificada como Pedro Guerra y, según afirma radio Vibra 100.3, llegó en las primeras horas del martes a su casa acompañado de su novia tras un encuentro familiar. El hombre le avisó que iría a guardar la moto y, mientras estaba en el baño, su pareja escuchó un disparo.

Salió convencida de que había ocurrido un hecho de inseguridad, llegó a la vereda, no observó nada alarmante y al volver a ingresar se encontró con la trágica escena: su novio se había suicidado.

El efectivo estuvo trabajando el domingo en Tupungato en la Unidad Especial de Patrullaje y regresó a su casa cumplir su franco que terminaba este martes. Había sido nombrado en la fuerza a principios de este 2021.

Los restos de Guerra fueron trasladados a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. El sepelio se realizará apenas el fiscal ordene la entrega del cuerpo, informó el mencionado sitio. 

Niña de 14 años tuvo a su bebé en el Perrupato y confesó que fue violada por su padre

Esta nota habla de: