Manejaba ebrio en Tunuyán, le pidió ayuda a la policía y terminó preso

Un conductor alcoholizado sufrió la rotura de su auto, pidió ayuda a un móvil policial y se lo llevaron por el exceso de alcohol en sangre.

Durante la noche de este martes, un hombre de 52 años sufrió la rotura de su auto al costado de la ruta 92 en Tunuyán, por lo que tuvo que detenerse por completo a la orilla, en las cercanías de la curva de Ruano en el departamento del Valle de Uco, según informó el portal 8digital.

El sujeto detuvo el auto y con la ayuda de cambio de luces y algunos gritos, comenzó a pedir ayuda cuando un móvil policial pasó por la zona. En ese momento, cuando el conductor divisó a los oficiales, aumentó el pedido de ayuda.

Insólito: llamaron a los bomberos para rescatar una paloma que estaba atascada en una chimenea

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en un grave estado de ebriedad y que balbuceaba cuando contó que se le había roto el auto mientras se dirigía a la casa de un amigo y que necesitaba arreglarlo para seguir con su camino.

 Además de su irresponsable estado, el conductor no contaba con los papeles del vehículo Renault 9 ni con licencia de conducir.

El protagonista del hecho fue llevado a la Comisaría 15, donde le hicieron el test de alcoholemia que le arrojó 1,83 gramos por litro de sangre. Fue trasladado para el proceso penal, en tanto Tránsito Municipal procedió al secuestro del vehículo. 

Esta nota habla de: