Juntos por el Cambio defendió a Morales, le pegó a Milei y lo relacionó con el kirchnerismo

Desde la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio cruzaron al libertario y expresaron que busca quebrar la unidad de la coalición.

Juntos por el Cambio salió a desmentir esta tarde, el rumor que trascendió en horas de la mañana de este miércoles que hablaba de un posible pacto entre el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, por las designaciones en el Consejo de la Magistratura.

Uñac sobre los subsidios al transporte: "Hay argentinos de primera y argentinos de segunda categoría"

En ese sentido, desde la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, salieron a darle su apoyo a Gerardo Morales, titular de la UCR. "Morales sufrió una operación de envergadura", señalaron desde la coalición opositora.

Así las cosas, sobre el supuesto acuerdo entre Morales y el Gobierno, desde Juntos por el Cambio indicaron lo siguiente: "Negamos esta falsa información de manera rotunda e insistimos en que el cargo de la minoría en el Senado corresponde a Juntos por el Cambio, al senador Luis Juez. Consideramos que este nivel de mentira atenta contra los valores democráticos de defensa de la verdad".

Asimismo se aprobó un manual de buenas prácticas, que sirve, según detallaron, "para la ampliación de JxC deberá haber unanimidad de los partidos que conforman la alianza". Con esto se busca cerrarle las puertas a Javier Milei.

Desde Juntos por el Cambio, confirmaron que no quieren a Milei. 

Renta inesperada: el impuesto italiano que inspiró a Guzmán a crear la versión nacional

"Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei, que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo", comentaron en el comunicado.

"Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo", cerraron.

Esta nota habla de: