¿Cómo sería la división de bienes entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Ángel de Brito charló con Ana Rosenfeld y le consultó acerca de cómo será organizada la separación de bienes, propiedades y empresas pertenecientes a la pareja.

Una de las separaciones más habladas durante la cuarentena sigue paseándose por los canales de chimentos: el divorcio entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sigue bajo el ojo crítico de los panelistas y conductores de la televisión.

Barby Franco y un "palito" a Romina Malaspina: "Soy la buena-espina de acá"

Ahora, fue Ángel de Brito quien dio precisiones sobre la ruptura y Ana Rosenfeld contó acerca de cómo se efectuaría la división de bienes. 

"En el caso de convivencia, salvo que vos pudieras acreditar una sociedad de hecho, que no creo que este sea el caso, lo único que le corresponde a la mujer conviviente -de más de dos años- es lo que se llama 'compensación económica'. Y, por supuesto, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria", explicó la abogada.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le consultó a Rosenfeld acerca de las empresas, sobretodo teniendo en cuenta que varias surgieron durante la relación: "La palabra 'garancialidad' literalmente no existe en la convivencia, gracias que existe la 'compensación económica', que significa mantener el estandar de vida que surge producto de empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes cada una de las partes", indicó la experta.

La guerra de los Alfredos: Casero le pegó a Cornejo por hacer "populismo berreta"

"En lo único que no va a poder estar ausente Marcelo es en la cuota alimentaria. A Guillermina no le va a faltar nada, y a su hijo tampoco", aseguró Rosenfeld, que fue quien  trabajó en la separación de Tinelli y Soledad Aquino, madre de Cande y Mica Tinelli.

Para cerrar, De Brito dio detalles acerca de cómo fue la decisión final de terminar la relación que dio como fruto a Lorenzo: "Están en crisis hace bastante tiempo. No es ni siquiera de la cuarentena. Venían con reclamos de pareja. Pasaron muchas cosas, la remaron, estaban en un tira y afloje. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados, en buenos términos", arrancó diciendo.

 "Según lo que hablé con ellos, no descartan en algún momento volver. Decidieron interrumpir la relación para ver qué pasa cada uno por su lado, y para evitar los roces permanentes", dijo Ángel sobre una posible reconciliación.

Esta nota habla de: