Política interior: un diputado del PRO dio una entrevista en calzoncillos

El legislador Pablo Torello charlaba con un medio de Buenos Aires cuando notó que la cámara le tomaba por debajo de la cintura, justo el día que decidió no usar pantalones. Mirá el video.

En tiempos de pandemia, las entrevistas a través de videollamadas y desde casa son algo común en la televisión y en la política. Normalmente, la cámara de una computadora o un celular no toma el cuerpo entero de la persona entrevista, lo que por ahí deja algo desprevenido y con confianza al entrevistado.

Una publicación de Florencia Kirchner armó un alboroto en las redes

Al menos, así le paso al diputado nacional del PRO por la Provincia de Buenos Aires, Pablo Torello. El funcionario brindó una entrevista vía videoconferencia, en ropa interior.

En diálogo con un medio local de esa provincia, el opositor no se percató que su cámara lo estaba tomando por debajo de la cintura, en el momento del día que no se había puesto pantalones.

Torello era entrevistado acerca de los casos de coronavirus en la Cámara de Diputados, tras el positivo de uno de sus compañeros, Julio Sahad. Además se habló del kirchnerismo y de Vicentín.

Fue entonces que el diputado se dio cuenta de lo que estaba viendo la cámara y se lo ve rápidamente moverla para que le tome sólo la parte superior de su cuerpo. Pero unos segundos bastaron para que las imágenes se viralizaran y fuera el propio Torello quien compartiera un meme riéndose de la situación.

"Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos", respondió junto a una imagen de su cara y Homero Simpson.

Esta nota habla de: