Peor que perder en Madrid: quién es el mendocino hincha de Boca detenido en Brasil por racista

El sujeto gesticuló frente a la tribuna del Corinthians y quedó detenido. Una imagen más lamentable que el equipo de Battaglia.

Boca volvió a dejar una imagen lamentable en Brasil, pero hubo algo inclusive peor que el equipo de Battaglia que apenas generó un puñado de situaciones: un hincha fue detenido por hacer gestos racistas (sí, en el año 2022) y resultó ser mendocino

Empresa mendocina implementa un día libre por mes para el bienestar mental de sus empleados

El hombre en cuestión es Leonardo Ponzo, oriundo del distrito de Bowen, en General Alvear. 

Una vez finalizado el partido y luego de que Boca hipotecara su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores, el reconocido comerciante alvearense gesticuló contra la tribuna del Corinthians.

En las imágenes difundidas por varios medios brasileros y por Diario Olé en nuestro país, se lo ve haciendo gestos de un mono frente a la tribuna local. Una imagen lamentable, peor que perder en Madrid o irse al descenso.

Días atrás un hincha de River le tiró una banana a los simpatizantes del Fortaleza, también de Brasil, y el club decidió sancionarlo: 6 meses de suspensión como socio y cursito en el INADI.

El hombre quedó detenido por cometer un delito de difamación racial, según el artículo 140, inciso 3 del Código Penal del vecino país. ¿La condena? De uno a tres años preso y una multa económica, informó Olé.

Esta nota habla de: