Claudia Villañafe, Boy Olmi y Fede Bal: los protagonistas de varios accidentes en MasterChef Celebrity

Una ola de lastimaduras provocó que varios participantes debieran ser asistidos durante la prueba de empanadas.

Hay algunos momentos en que la cocina de MasterChef Celebrity se convierte en un centro de salud y varias emergencias necesitan ser socorridas.

Eso pasó en la gala de este martes, cuando varios participantes sufrieron algunos accidentes por separados, mientras se ponían a prueba en el concurso de empanadas.

Ángela Leiva contó los episodios en los que pudo ver el fantasma de su mamá

En un corto período de tiempo de diferencia, Claudia Villafañe, Boy Olmi y Fede Bal debieron ser asistidos por un enfermero mientras la competencia continuaba. "¡Me corté! ¿Me pueden venir a poner una curita que no puedo amasar?", fue el grito de auxilio de la madre de Dalma y Giannina Maradona, al cortarse la yema del dedo con el cortador de pasta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Pero el problema resultó ser más que una herida y el enfermero debió colocarle un guante ya que su dedo no paraba de sangrar.

Once baños: el curioso detalle del triplex al que se mudó Pampita y su familia

Segundo luego, Boy Olmi y Fede Bal fueron víctimas del mismo utensilio y también necesitaron la ayuda de un especialista que los socorriera.

"Dedos cortados, almas heridas, honor a la empanada argentina", fue el grito de inspiración de Boy Olmi, mientras intentaba hacer un buen repuglue.


Esta nota habla de: