Ciudad: violó la prohibición de acercamiento e intentó atacar a su expareja con un cuchillo

La víctima alcanzó a alertar a la policía sobre la situación a través de un llamado a la línea 911.

Gracias a una rápida reacción, una mujer evitó ser atacada por su expareja quien había violado una prohibición de acercamiento que le había impuesta el 9no Juzgado de Familia. El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes en una vivienda ubicada en calle Gobernador González de la Ciudad de Mendoza.

La policía persiguió y atrapó a dos ladrones que le habían robado el auto a un repartidor

Según el testimonio de la víctima, cerca de las 12 de la noche la mujer escuchó que alguien golpeaba insistentemente la puerta de su casa. Sin abrir, comprobó que quien estaba del otro lado de la puerta era su expareja, un hombre de 46 años que había llegado hasta el lugar portando entre sus manos un cuchillo de grandes dimensiones. Sin dudar, la mujer llamó al 911 y alertó a la fuerza policial sobre lo que estaba sucediendo.

Una vez en el lugar, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Capital hablaron con la mujer quien les aportó las señas características del agresor y les informó que el mismo se movilizaba en un automóvil marca Peugeot 206, color rojo, dominio LUT.654.

Minutos después, en la esquina de calles Gobernador González y Ramírez, los efectivos lograron dar con sujeto y detenerlo. Durante la requisa se procedió al secuestro del arma cortante (un cuchillo de 17 cm de hoja y funda símil cuero) y el imputado fue trasladarlo a sede judicial quedando as actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 13 en Cría 4ta.

El arma secuestrada por la Policía de Mendoza


Esta nota habla de: