Desconcierto en Francia por el suicidio de un histórico jugador de rugby

Jugó en varias ocasiones ante Los Pumas, incluido el partido por el tercer puesto del Mundial 2007. Testigos afirman haberlo visto tirarse desde una altura de 20 metros.

El deporte mundial, y el rugby francés en especial, está conmocionado por la repentina y sorpresiva muerte del histórico Christophe Dominici, gran figura durante los 90 tanto de la selección como del Stade Français.

Bomba mundial: la oferta que prepara el Manchester City para Messi es por ¡10 años!

Medios franceses confirmaron que encontraron el cuerpo de Dominici en un parque de Saint-Cloud. El deportista, de 48 años, habría subido a un techo de un edificio horas antes de saltar y habría decidido tirarse. Todas las hipótesis indican que se trata de un suicidio. Testigos aportaron que vieron ex jugador caer desde aproximadamente 20 metros de altura.

Dominici fue estrella en el rugby de Francia durante dos décadas y estuvo 67 veces convocado para jugar con su selección. Se transformó en un jugador muy querido por el público y amado por los hinchas del Stade Français, club con el cual levantó cinco títulos nacionales.

Tras jugar la final del Mundial 99 ante Nueva Zelanda, participó en la Copa del Mundo 2003 (Francia cayó ante Inglaterra en semis) y en Francia 2007, donde disputaría sus últimos minutos como jugador internacional en el torneo donde Los Pumas se alzaron con la medalla de bronce.

La fiscalía de Nanterre está a cargo de la investigación sobre su muerte.

LA DESPEDIDA DE LOS ALL BLACKS

Que Dominici era amado por el mundo del rugby no queda ninguna duda. La cuenta oficial de los All Blacks así lo despidió. 

Esta nota habla de: