Choque fatal en San Isidro: el abogado Le Donne pagó una fianza y quedó libre

El imputado pagó los $500 mil establecidos para salir libre y seguirá en el caso desde su casa en el Dalvian.

El abogado Mauricio Le Donne, que fue imputado por la muerte de un guardia de seguridad tras atropellar la garita donde trabajaba en la estancia de Daniel Vila, salió en libertad luego de pagar la fianza establecida en 500 mil pesos.

El "tiro final a la Vendimia": vecinos de Guaymallén juntan firmas para que vuelva la Reina

El letrado es hijo de Carlos Le Donne, dirigente de la Unión Cívica Radical. Tras cubrir el pago pactado, este sábado recuperó su libertad. Así permaneció cinco días bajo custodia policial, luego de entregarse el pasado lunes 15 de marzo.

Le Donne seguirá desde su casa en el Dalvian el caso por el cual fue imputado por homicidio culposo agravado por darse a la fuga, cuyas penas van de los 3 a los 6 años de cárcel. 

El accidente tuvo lugar en San Isidro durante la madrugada del domingo 14 de marzo, donde atropelló al trabajador y se dio a la fuga, evitando los problemas que le habría generado un test de alcoholemia.

Cuadro 33: el lugar del cementerio de Capital donde buscan desaparecidos

Según reconstruyeron testigos, Mauricio Le Donne salió de una fiesta de cumpleaños que se hizo en el casco de esa estancia. El que festejaba su cumpleaños era el ingeniero Mauricio Gutiérrez. Eran casi las 4 de la mañana cuando pasó el incidente.


Esta nota habla de: