Tranqui: fue a renovar el carnet y pidió que lo atendieran rápido porque tenía un muerto en la ambulancia

El escabroso episodio sucedió en Buenos Aires. Los empleados municipales se negaron rotundamente a atender al hombre y llamaron al 911.

El escabroso episodio sucedió en Buenos Aires. Los empleados municipales se negaron rotundamente a atender al hombre y llamaron al 911.

Desde el comienzo de la pandemia, conseguir un turno para cualquier cosa en Buenos Aires, implica largas esperas y multitud de gente, pero lo cierto es que la solución de un chofer de ambulancia oriundo de Quilmes casi termina en arresto.

Encontraron muerto a otro de los dueños de Vicentin

El escabroso hecho sucedió durante la mañana de este miércoles en el centro de Emergencias de Quilmes.

La rutina del centro médico se vio interrumpida con la llegada de un conductor de ambulancias, que llegó al centro para renovar su registro de manejo.

El personal de traslado llegó al puesto de Licencias de Conducir en un apuro, y provocó sorpresa e indignación de los presentes cuando pidió que lo atendieran rápido ya que tenía un cadáver en la parte trasera del vehículo. Según informaron a InfoQuilmes fuentes de la dirección de Licencias de Conducir, el hombre declaró que estaba en apuros porque "llevaba un cuerpo en la ambulancia".

Encapuchados y armados entrarona una casa en Guaymallén y se llevaron un botin insólito

Los empleados del centro médico no creían en las palabras del trabajador sanitario, considerando lo insólito de su conducta. Para zanjar toda duda, el chofer abrió las puertas de la ambulancia para que los presentes lo comprueben con sus propios ojos. La reacción fue de horror, y tras comprobar la verdad de su demanda los empleados municipales se negaron rotundamente a atender al conductor.

Tal fue el disgusto de los presentes que algunos de ellos decidieron llamar al 911 para que arresten al personal de traslado; miembros del gabinete de calle de la Comisaría Novena se presentaron en el lugar, pero no se tomaron medidas con el sindicado ya que, por más insólita que parezca la conducta, no incurría en delito alguno.

Esta nota habla de: