Chiche Gelblung ya se recupera en su casa, pero dice que "no se acuerda de nada"

Agencia Telam

El periodista recibió el alta médica luego de haber estado internado por una infección.

El periodista y conductor Chiche Gelblung aseguró hoy no acordarse de nada respecto a los momentos previos a la internación e informó que se trató de un estado de confusión producto de una infección, y no de una neumonía como se informó al comienzo.

Según declaraciones a Radio La Red, Gelblung explicó que todo se debió a un "episodio confusional, producto, aparentemente, de una infección de un pie".

"Se pensó que podía ser una neumonía, que no fue. En realidad tenía un pequeño foco en el pulmón y bueno, a las 48 horas, con el antibiótico, se fue", agregó.

Sobre la mañana de la internación, el periodista sentenció: "Yo no me acuerdo de nada. Ni me acuerdo que me haya despertado. Me dijo mi mujer (Cristina Seoane) que me desperté medio diciendo boludeces, y bueno, ahí me internaron".

En un principio, el portal InfoVeloz, donde Gelblung es director periodístico, informó que la internación se debió a un cuadro de sepsis y neumonía.

El conductor, de 76 años, conducía las mañanas de radio Colonia AM 550; pasado el mediodía de lunes a viernes podía vérselo en "Chiche 2020", en la señal de cable Crónica HD; y por las noches en la mesa televisada de "Polémica en el bar" en América.

Esta nota habla de: