Caso Florencia Romano: imputaron por femicidio a la pareja de detenidos

Femicidio en grado de coautoría es la imputación que la Unidad Fiscal de Homicidios dictó para Pablo Ramón Arancibia y Micaela Estefanía Méndez.

Finalmente, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos imputó  este jueves a Pablo Ramón Arancibia y Micaela Estefanía Méndez como coautores del femicidio de Florencia Romano.

La desesperación de la familia de Florencia Romano

Las razones de la imputación de la Unidad Fiscal de Homicidios se sostienen en las pruebas obtenidas hasta el momento: videos y la situación de que Florencia estuvo en esa casa.

 Cabe aclarar que aún no se ha podido probar que fue a la parada del micro luego de haber estado allí.

Según detallaron desde la justicia, se estima la participación en el hecho de ambos detenidos.

Así acosaba menores Pablo Arancibia, detenido por la desaparición de Florencia Romano

Además trascendió que una vecina habría encontrado ropa interior y un arma blanca en la casa del ahora imputado. Sobre esos datos desde la justicia advirtieron que aún no han sido peritados y que en el caso de arrojar alguna prueba serán agregados al caso. 

Lo cierto es que la incertidumbre continúa rodeando el caso y la familia de Florencia está en estado de desesperación. "Estamos buscando en el mismo lugar desde hace 5 días, en 50 metros no han encontrado nada. Hay que ir a otros lugares. No veo avances, estamos en el mismo lugar. No estaos buscando a un perrito, quiero más gente", sostuvo su padre.




Esta nota habla de: