Casi una tragedia en la Panamericana: tomó mucho alcohol, se durmió y chocó contra un poste de luz

El hecho se dio minutos antes de las 7 de la mañana. El conductor no sufrió heridas.

En un acto de absoluta irresponsabilidad, un hombre protagonizó un terrible accidente a primera hora de este lunes en calle Panamericana de Godoy Cruz. Según indican las primeras informaciones, se quedó dormido y chocó contra un poste de luz.

Casi una tragedia: un camión metió U en plena ruta, chocó con otro y uno de los dos volcó

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales pese a la inconsciencia del conductor del vehículo que provocó el accidente, quien manejaba con 1,47 gramos de alcohol en sangre, el triple de lo permitido por la ley en Mendoza.

El hecho se dio minutos antes de las 7 de la mañana y de milagro no hubo terceros involucrados en la maniobra ilegal. El choque del auto contra el poste de luz se habría dado porque el conductor alcoholizado se quedó dormido mientras manejaba.

La colisión se dio a la altura de la calle República Argentina, sobre Panamericana. El auto quedó sobre el cantero central, con las ruedas delanteras sobre una mano y las ruedas traseras sobre la otra.

Conforme al protocolo, debió hacerse el test de alcoholemia, el cual le dio muy por encima de lo permitido. Ahora deberá dar explicaciones y afrontar las multas correspondientes. 

Tragedia en Maipú: una joven murió y un niño quedó herido luego de un accidente vial

Esta nota habla de: