Boda virtual: una pareja lujanina dio el sí y lo transmitió por videollamada

Agustín y Paola se casaron con una celebración atípica: a través de una plataforma de videolladas, pudieron festejar su unión con familiares y amigos de todo el mundo.

Una pareja oriunda de Luján de Cuyo dieron el sí en medio de la pandemia por el coronavirus, con un festejo poco usual. Agustín Gordillo (30) y Paola Carrizo (28) formalizaron su unión en el Registro Civil del departamento este fin de semana y la ceremonia fue transmitida por internet.

El casamiento tuvo la presencia virtual de varios familiares y amigos de la parejas desde distintos países del mundo: Perú, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Qatar, Francia y Chile. 

¿Grita hizo silencio? El testimonio de uno de los jóvenes contagiados en el bar

"Partiendo de la base que somos una pareja atípica y que nos gusta hacer cosas que escapen a la normalidad, decidimos casarnos bajo esta metodología por la incertidumbre que ha generado todo el marco de la Pandemia que no te permite saber cuándo va a terminar", relató Agustín. 

La unión entre estos jóvenes fue el primer casamiento que se realiza en Luján desde el inicio de la pandemia. Agustín es despachante de aeronaves, mientras que Paola está estudiando para ser psicóloga. Él vive en la Ciudad de la comuna, mientras que ella, en el distrito de La Puntilla.

Como ambos tienen varios seres queridos que viven en distintas ciudades del mundo, hicieron lo posible para transmitir la ceremonia a través de Google Meet: "Tal vez cuando Argentina termine con la Pandemia, otros países donde vive gente cercana nuestra, continúen con dificultades o con restricciones para viajar. Esa situación les iba a imposibilitar asistir a la boda", sostuvo el novio.

Qué se sabe de los 50 casos en investigación y cómo trabaja el área de epidemiología para establecer los nexos

"Si nuestros amigos quieren fiesta, más adelante seguramente la van a tener", afirmó la feliz pareja, anhelando que la situación sanitaria se normalice y poder festejar junto a otros familiares, mientras celebraban a través de las pantallas repartidas por todo el globo.

Esta nota habla de: