Carmen Barbieri sigue internada y Fede Bal no da más de la angustia: "El cuadro se complicó"

El actor no pudo contener su preocupación por el estado de salud de su madre, quien se encuentra en terapia intensiva.

Carmen Barbieri se contagió de coronavirus y tuvo que ser internada. Tras pasar a una sala de terapia intensiva, su hijo Fede Bal habló tras terminar con una función de la obra en la que está participando.

¡Están iguales! Abel Pintos mostró a sus hermanos en Instagram y su parecido es enorme

Él cuadro se complicó, está en terapia y están intentando no administrarle un medicamento porque ella hace poquito tuvo un herpes y le bajan las defensas. Están intentado que naturalmente, y con los medicamentos que ya tiene, evolucione. No tengo mucha data para dar, es el curo de esta enfermedad. Estas son horas bastante críticas", afirmó el actor.

Además, dio detalles de la situación en la que se encuentra su mamá: "Tuvo un episodio a la noche, no estaba saturando el oxígeno en sangre, necesitaba más oxígeno y no estaba mejorando. Entonces, para tenerla más controlada se decidió llevarla a terapia. No está intubada".

Finalmente, Fede Bal no pudo contener su tristeza y le pidió a la gente que envíe buenas energías para su madre.

Jorge Rial podría dejar Intrusos: "Hay posibilidades de que no regrese"

"Yo estoy muy angustiado. Espero que la fuerza de mi vieja y la de los doctores hagan todo para que esté bien. Yo no soy creyente, creo en otras cosas, y no soy religioso, pero me parece que no es en vano pedir ayuda. ¡Hay tanta gente que la quiere a mi vieja! Está bueno poder pedir una mano energética", agregó.

Esta nota habla de: