El mensaje de un conocido abogado y político con coronavirus: "Todo empezó con dolores de espalda..."

Carlos Aguinaga relató en Facebook cómo se enteró que tenía la enfermedad y cómo la lleva. Sus ganas de donar plasma.

El conocido abogado y político mendocino Carlos Aguinaga se suma a la larga lista de personas con coronavirus y decidió contar en Facebook cómo lleva adelante su enfermedad. Relató cómo empezaron sus síntomas y sus ganas de poder donar plasma para ayudar a otros que pasarán por la misma situación.

Dos policías de la Comisaría 34 dieron positivo y aíslan a 10 más

"Todo empezó con dolores de espalda que atribuí a un posible mal movimiento en mis clases de pilates (se hace lo que se puede). Al cabo de unos días me di cuenta de que ese dolor que persistía era muy singular, distinto al de gripes anteriores", empezó contando.

Aguinaga, quien fue legislador provincial por el PD y  vinculado al PRO, contó que siente "un poco de miedo al dormir, por si llega la fiebre o se acrecienta más el dolor de cuerpo, o incluso que se intensifique el resfrío y se junten mocos".

Está internado en el hospital Santa Isabel de Hungría y comparte la habitación con otro hombre, también positivo de Covid-19.

"Recién antes de internarme comencé a perder un poco de sensibilidad al olfato y nunca perdí el gusto. Ya internado me hicieron los estudios de pulmón y pudimos determinar una leve neumonía por lo que estoy recibiendo antibióticos por precaución. Si Leo (su médico) no me hisopaba e internaba, otra podía haber sido la historia con la enfermedad", siguió en su posteo que termina con su deseo de poder curarse y donar plasma.

Esta nota habla de: