Caos y pánico en el Parque: los festejos por el aniversario de la Lepra terminaron con tiroteo, un muerto y heridos

La Lepra sufrió otro capítulo más de la interna de la barra. Hartazgo de los hinchas.

Independiente Rivadavia no puede estar en paz ni cuando está de festejos. Este domingo la Lepra cumple 108 años de vida, pero una vez más todo se vio empañado por un enfrentamiento entre facciones de la barra que dejó un muerto y heridos.

El Real Madrid en alerta: Zinedine Zidane tiene coronavius

Como pasa todos los años, los hinchas de la Lepra se juntaron en las cercanías del estadio Bautista Gargantini para recibir un nuevo año de su amado club. Pero en el medio de los festejos aparecieron los barras: hubo tiros, corridas, pánico y todo fue un caos.

Desde que asesinaron en el 2019 al Camel, quien era el jefe de la barra del Azul, la interna entre facciones está que arde. Y el club está tomado por esos enfrentamientos.


Imagen ilustrativa (Foto Mundo Lepra)

Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana y todos halagan a Crespo

Lo que pasó anoche podría haber sido muchísimo peor porque había muchos hinchas de la Lepra, entre ellos mujeres y niños, que querían festejar en paz el aniversario, además de las personas que estaban en el Parque como cualquier sábado de verano con altas temperaturas.

Según publica Mendoza Post, la víctima fatal se llama Gabriel Osvaldo Videla Parraquez, de 26 años, quien vivía en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz. El hombre recibió cuatro tiros. Lo encontraron muerto cerca del Andino Tenis Club. Llegó sin vida al hospital Lagomaggiore.

Imagen ilustrativa.

Además, las primeras informaciones indican que hubo otros dos heridos. Se trata de un hincha que llegó al Lagomaggiore con un tiro en el glúteo y otro que fue golpeado en la cara en las cercanías de los portones.

En las redes sociales, muchos hinchas de la Lepra mostraron su hartazgo por los hechos de violencia que ya son moneda corriente en la siempre agitada y caótica vida de Independiete Rivadavia.

Esta nota habla de: