Cambiaron los pronósticos y ahora se esperan lluvias para el 24

Los servicios meteorológicos anuncian la posibilidad de tormentas durante el día previo a la Nochebuena.

Se vienen las fiestas y todos nos preguntamos lo mismo: ¿lloverá o no? ¿Podremos poner la mesa afuera o adentro? La Navidad se viene en un contexto en el cual Mendoza viene con lluvias y tormentas varios días seguidos.

La inestabilidad en el tiempo ha generado todo tipo de consecuencias. Desde la caída de granizo hasta la inundación de varias calles, las precipitaciones hicieron de las suyas y ahora podrían afectar la Nochebuena.

Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 7 a la altura de la Curva de Guido

Al principio el pronóstico indicaba un día con buenas temperaturas y el cielo despejado, pero todo cambió. Ahora, desde el Pronóstico Meteorológico del Servicio de Contingencias Climáticas, indicaron que todo podría ser muy diferente.

Según pronosticaron, el viernes 24 estará "parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en las primeras horas. Mejorando a partir de la tarde". 

La temperatura máxima podría alcanzar los 33° C y la mínima será de 22° C.

Tragedia en Malargüe: arreglaba un techo, cayó y murió

Mientras, el Servicio Meteorológico Nacional también avisó sobre la posibilidad de tormentas durante la tarde del viernes. Es por eso que habrá que estar atentos a los informes sobre el pronóstico y esperar hasta último momento para saber si podemos armar la mesa en el patio o adentro de la casa.

Este es el pronóstico extendido para el resto de la semana, incluida Navidad:

Esta nota habla de: