Calu "Dignity" Rivero mostró imágenes de su nueva vida silvestre

La modelo y actriz, que se fue a vivir a una granja para conectarse con la naturaleza, compartió fotos mientras lava los platos y la acecha una serpiente, entre otros momentos.

Tras mudarse a una granja de animales rescatados, Calu "Dignity" Rivero compartió varias fotos del momento que atraviesa su vida en contacto con la naturaleza.

Tras haber compartido su experiencia sensorial y que la hayan acusado de unirse a una secta, la modelo y actriz renunció a los "placeres mundanos" para conectarse más con su lado natural. Ahora, Dignity lleva una vida en contacto más estrecho con animales y vegetales. Hasta se acerca a los más peligrosos.

Julián Serrano se indignó con las medidas del Banco Central: "Este país se va a la mierda"

Calu adaptó su cotidianeidad a lo que le brinda el mundo: lava los platos al aire libre, como así también su ropa, con el agua que proviene de un estaque: "Lavando los platos en mi nueva normalidad", comentó la actriz junto a varios videos en su cuenta de Instagram.

"Estar silenciosamente presente", comentó en otra imagen junto a unas cabras.

En otra publicación, celebró el momento que le toca vivir: "Es mágico sentir esta profunda afinidad y respeto. actualmente estoy viviendo en un santuario de animales rescatas @tamerlainesanctuary , una experiencia que nunca olvidaré".

Esta nota habla de: