Calor de verano: Barby Silenzi incendió Instagram con una tremenda bikini

Tras confirmar su reconciliación con el Polaco, el padre de su hija Abril, la modelo se mostró lista para la temporada con unas feroces fotos.

Finalmente, le pusieron fin a las idas y vueltas y a los rumores de un affaire entre Sofía Pachano y El Polaco, ambos compañeros en MasterChef Celebrity.

Barby Silenzi, la pareja y con quien el cantante de cumbia comparten la tenencia de una hija, quedó bastante en off side luego de que un audio de Fede Bal, invitando a su novio a una fiesta con mujeres, se volviera viral.

El fin de la convivencia, los dichos de él afirmando que ya no la ama más, son algunos de los rumores que siguen sonando con fuerza. Barby admitió que siente que la hija de Aníbal Pachano le "tiene ganas" al Polaco, pero finalmente confirmó que ellos ya se amigaron.

En medio de todo este escándalo, y esperando que llegue a su fin, Barby Silenzi compartió una series de fotos al rojo vivo en su cuenta de Instagram, donde se muestra con una reluciente bikini con tonos violetas, en los primeros días de comenzado el verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi)

"Así", expresó la modelo mientras lucía espléndida en una tarde de mucho calor. ¿Habrá puesto fin a los escándalos?

Esta nota habla de: