Una cafetería atiende con perros rescatados que pueden ser adoptados

La tienda tiene como fin dar un lugar temporario a los animalitos abandonados, para que se adapten y se preparen para sus futuros posibles dueños.

Un nuevo emprendimiento fusiona el amor por los animales con el buen café. Una para originaria de Estados Unidos abrió una cafetería muy especial en la que además de poder compartir un desayuno o merienda rodeado de animales que fueron rescatados, es posible llevarse a uno de ellos en adopción.

La tienda está ubicada en Timperley, Inglaterra. La pareja se dedica a rescatar a los pequeños animales y recibir a tantos otros, incluso reciben perros callejeros que les traen desde Grecia.

Según relatan además, se trata de un lugar que se transformó en un punto de apoyo para el bienestar tanto físico como mental para los animales abandonados, y para quienes los visitan. Allí, se llevan acabo actividades como el cuidado de los mismos, deportes, juegos y recreación familiar. "Un punto focal para la comunidad", señalan desde su página.

Lo dejaron plantado el día de su adopción y se volvió viral: la historia del perrito Vicente

La tienda lleva el nombre de la mascota de la pareja, un golden retriever llamado Alfie, que fue rescatado justamente en Grecia. Antes de ser adoptados, los perritos que llegan a la tienda son preparados por la pareja para lograr una buena interacción entre otros perros y sus futuros nuevos dueños.

Esta nota habla de: