CAE contó que Wanda Nara tuvo un frustrado intento de grabar un disco y lo contrató para escribirle las letras

El cantante mandó al frente a la modelo y dio detalles de su contratación. "Fue imposible que pegue media nota", remarcó el artista sin piedad.

CAE estuvo como invitado a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América y contó con mucho humor la vez que Wanda Nara asistió a su estudio de grabación para que la ayude a grabar un álbum, con el fin de lanzar su carrera en la música como cantante. Sin embargo, el artista la mandó al frente alegando que el canto no era su fuerte.

Santi Maratea habló sobre el suicidio de su madre: "Un día voy a entender lo que pasó"

"¿Es cierto que Wanda Nara te pidió que le hagas un disco con tres temas y después no te pagó?", le preguntó picante Jey Mammon. "Lo hicimos, pero fue imposible que pegue media nota. Wandita, sabes que es así", aseguró el músico y compositor.

Luego se puso a tararear la canción que había compuesto para Wanda y con mucho humor recordó: "Ella vino con su manager y su novio de ese entonces, que no era Mauro Icardi".

Y agregó: "Llegó dos horas tarde al estudio. Y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron cuando yo estaba grabando. Más que el pago, le reclamo esas dos barritas de cereal. Fue imposible que pegue media nota", repitió.

"De última dijimos ‘la grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz. Pero para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar a la nota y ni siquiera", rememoró.

Después, el exparticipante de Masterchef contó la idea que tuvo para intentar salvar la carrera musical de Wanda, que finalmente nunca vio la luz.

Falleció un viejo amigo de Marcelo Tinelli que siempre estaba en su programa

"Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó 'si querés te lo canto yo'. Aclaro que ella no es cantante, es profesora de danza. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó ‘quedó perfecto, no parece mi voz'. Y no era, jeje", cerró, entre risas, recordando su pasado sin nada de suerte como productor musical de la esposa de Mauro Icardi.

Esta nota habla de: