¿Buscás trabajo? Amazon ofrece empleos en Argentina de hasta más de 553 mil pesos

La empresa estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación dio a conocer cuáles son los puestos a cubrir.

La reconocida empresa tecnológica Amazon ampliará su staff en Argentina, por lo que ofrece más de 100 puestos de trabajo en el país.

La firma fundada por Jeff Bezzos, dio a conocer la búsqueda por medio de su página oficial de empleos.

Según se lee en el sitio, la empresa pretende incorporar trabajadores para tiempo completo en el país.

¿Buscás trabajo?: una importante empresa ofrece empleos de hasta $295 mil mensuales en Mendoza

Entre los rubros más buscados, se destacan los vinculados al sector IT, Sistemas y Marketing.

De acuerdo a lo reflejado en el sitio de recursos humanos Glassdoor, un operario puede cobrar en esa empresa desde 179 mil pesos mensuales a 553 mil pesos, o más.

Un empleado de Amazon puede ganar más de 553 mil pesos por mes. 

Destacaron que las búsquedas de la empresa de comercio electrónico y servicios de computación no sólo se realizan en Argentina, sino que también hay vacantes en el resto de la región y el mundo.

¿Cómo me postulo?

Todas las vacantes pueden observarse mediante el perfil de Amazon en Linkedin o a través de su sitio web. Allí, detallaron la descripción de los puestos, los requisitos básicos y los deseados.

La indignante condición laboral que un tatuador le ofreció a una joven

Para concretar la solicitud a través de ese canal, los interesados deberán iniciar sesión en Amazon Jobs, y en caso de no tener una cuenta, deberán crearla. De este modo, los postulantes podrán completar un formulario y hacer llegar su CV.

Los interesados en aplicar a través de Linkedin, deberán registrarse o loguearse en el caso de que tengan una cuenta. Primeramente, tendrán que ingresar al perfil de la compañía y filtrar por lugar. Si la persona cumple con todos los requisitos, deberá hacer click en "solicitar" y "continuar" a fin de compartir el currículum de la empresa.

Esta nota habla de: