Buscan 100 argentinos para trabajar en el Mundial Qatar 2022 y estos son los requisitos

La oferta laboral incluye los pasajes y la estadía. Inclusive, quienes queden seleccionados pueden firmar contrato por dos años más tras el Mundial.

Una importante empresa busca cubrir 100 puestos de trabajo destinados a argentinos que quieran viajar al Mundial Qatar 2022.

Battaglia le apuntó a Riquelme por los refuerzos que no trajo: "Pedí jugadores y..."

Durante los meses de noviembre y diciembre Doha será la capital mundial del fútbol y recibirá el primer mundial de la historia en en los Emiratos. Para esa fecha las empresas del rubro gastronómico, turístico y hotelero demandan de muchísimo personal pero en las últimas horas un anuncio particular se viralizó en la Argentina.

Es que la firma global en servicios de Recursos Humanos Randstad busca cubrir exclusivamente "100 posiciones laborales destinadas a argentinos". Las personas seleccionadas mediante el proceso trabajarán en distintas áreas de la gastronomía y, en caso de tener una buena relación, podrán quedarse durante dos años más.

Será para puestos laborales que tiene vacantes Aspire Katara Hospitality (AKH), la principal empresa de hospitalidad y eventos de Qatar. Esta firma administra los restaurantes más tops del país que organiza el Mundial de fútbol.

Las 100 posiciones a cubrir se reparten entre puestos de gerentes, supervisores, cajeros, recepcionistas, camareros, bartenders, chefs y ayudantes de cocina.

¿Cuánto se paga? Desde 500 a 3200 dólares por mes.

Los requisitos para aplicar son hablar español, contar con pasaporte, una experiencia comprobable en el rubro, saber conversar en inglés y tener actitud de servicio. Para dejar el CV hay que ingresar acá.

¡Hay tiempo hasta el 12 de julio para cargar el CV! Y podría extenderse únicamente si no existen la cantidad de interesados suficiente. Las entrevistas serán virtuales.

A River se le cae el pase de Borja por los dólares y Gallardo está desesperado

Los seleccionados iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre fines de agosto y principios de septiembre. Lo más importante: la empresa paga el pasaje de ida y vuelta a Qatar, como así también el hospedaje. Los trabajadores seleccionados obtendrán un visado de trabajo especial, que caducará en forma inmediata al finalizar el contrato.

Esta nota habla de: