¿Buen resultado? Boca empató ante el Santos de local, no le hicieron goles y se define en Brasil

El Xeneize fue superado por la visita pero si marca como visitante en la vuelta arma un lío bárbaro. Los segundos 90 se disputan el próximo miércoles.

Boca Juniors empató 0 a 0 ante el Santos de Brasil por la ida de las semifinales en la Copa Libertadores. El Xeneize jugó un mal partido, pero no le convirtieron goles y si marca de visitante obliga al rival a hacer dos. 

Videos: Messi metió dos golazos en el triunfo del Barcelona ante el Athletic Bilbao

A diferencia de lo que fue la semifinal entre River y Palmeiras, los primeros 90 minutos de la otra semifinal fueron muy aburridos si de espectáculo hablamos. Mucha especulación, mucho estudio y poco juego. 

Santos tuvo más la pelota e impuso las condiciones en un encuentro donde hubo mucho respeto, pocas situaciones de gol y escasos momentos interesantes. 

Boca luchó el partido y cuidó lo más valioso de una serie de Copa Libertadores: el arco propio, la valla invicta, en el primer encuentro. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo dependió de Tévez y su explosión, de ganar una pelota dividida en el mediocampo y contraatacar a Santos mal parado, algo que logró muy pocas veces.

El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 13 a las 19.15, pero en Brasil. 

Esta nota habla de: