Boca y River llegan hoy a Mendoza

A pocas horas del segundo superclásico del año, que se disputará mañana a las 22.

10 en el estadio Malvinas Argentinas por la Copa Revancha, los planteles de Boca Juniors y River Plate llegarán hoy a Mendoza.


El primero en arribar será el Millonario, que lo hará por la mañana. El plantel dirigido por Juan José López retomó ayer los trabajos luego de la empate en cero del viernes ante Estudiantes, y el entrenador mantiene la duda sobre quién será el arquero titular, si atajará Leandro Chichizola, titular ante el elenco platense, o Daniel Vega. 


El DT tiene pensado poner a mayoría de titulares intentando tener revancha de la derrota 2 a 0 en Mar del Plata, por la Copa Desafío.


Por el lado de Boca, la novedad más importante pasa por el lado del flamante refuerzo del club, el volante Walter Erviti, quien se sometió ayer a una serie de análisis médicos y hoy se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.


Asimismo, durante la jornada el representante del jugador, Martín Guastadisegno, se reunió con los dirigentes boquenses para definir los detalles contractuales de Erviti, quien firmó un vínculo por tres años.


Después de realizarse algunos estudios en la clínica Rossi y en el predio de Casa Amarilla, Erviti se trasladó a la Bombonera para reunirse Julio César Falcioni y tras conversar un rato con el técnico, el mediocampista se retiró del lugar sin efectuar declaraciones a la prensa.


Erviti llegó a Boca a cambio de 3.200.000 dólares netos para Banfield, que recién se decidió a largar el jugador la semana pasada después de varias idas y vueltas.


Mientras que el plantel xeneize continúa preparándose para el superclásico de mañana. Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se entrenaron junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que Falcioni asumió como técnico.


Este mediodía, después de un nuevo entrenamiento en Casa Amarilla, Falcioni dará a conocer la nómina de jugadores que viajarán a las 17.35 rumbo a Mendoza. La idea que tiene en mente el DT es que su equipo enfrente a su tradicional rival con mayoría de titulares.


Una variante posible será la de Javier García en lugar del mendocino Cristian Lucchetti en el arco. El resto del equipo no tendría modificaciones respecto del que goleó el sábado a San Lorenzo en la definición de la Copa de Oro.